lunes, 14 de febrero de 2011

#4: F = qv x B

- Me quiero ir muy lejos de aquí.¿Alguna vez has tenido la necesidad de dejar todo atrás y perderte por el mundo?-confesó Adrien pensantivo-.


- ¿En serio me lo preguntas?Estoy en una ciudad que apenas conozco,con gente que no conozco y encima la única persona con la que me relaciono me provoca reacciones bipolares.Yo he dejado mi mundo,mi familia,mis amigos y he ido a la aventura,y nada es como esperaba.-contesté con un deje de resignación-.


- Siempre puedes volver,nadie te obliga a quedarte.-apuntó como si las cosas fueran tan fáciles-.

- Estoy aquí para probarme.Es un reto personal,no puedo depender siempre de alguien.Y si vuelvo todo el mundo me echará en cara que he fracasado.-me quejé-.


- Yo no tengo pensado el lugar,pero al menos quiero estar a un radio de 10000 km.

- ¿Y me piensas dejar solo aquí?¿Con quién voy a hacer los trabajos ahora?-pregunté mientras calculaba qué países podían estar a esa distancia-.

- No te preocupes,que si me voy sólo tienes que llamarme,y estaré aquí en cinco minutos.-contestó con aire divertido-.


- No hay ningún medio de transporte que pueda alcanzar en 5 minutos los 10000 km. por hora.-dije incrédulo-.


- No necesito ninguno.Voy a llegar a ti por atracción magnética.

1 comentario:

  1. Una pena que hayas abandonado este proyecto... Hacía meses que quería leerlo y hoy lo he hecho del tirón. Tienes una forma interesante de escribir, me recuerda en ciertos aspectos a la mía. En cualquier caso, me ha gustado mucho y me he reído bastante en el bus XD Espero que algún día decidas retomarlo =]

    ResponderEliminar